Solid 160
Solid 160 de Maurten es una fuente de energía masticable a base de avena y arroz que viene en dos piezas: 1 paquete, 2 minibarras. Contiene 40 gramos de carbohidratos divididos en porciones iguales de 20 gramos para una alimentación optimizada. Tu combustible ideal: rápido, ligero, bajo en fibra y rico en carbohidratos.
Caja de 12 porciones.
$1,230.00 IVA incluido
Solid 160 es la barra de Maurten —una fuente de energía ideal— para esos momentos diarios de transición: de camino a la alberca, la pista o la carrera; durante esa pausa a la orilla del sendero, o en el trayecto a casa después del entrenamiento. La alimentación hecha fácil.
Todo forma parte del plan.
Solid contiene 40 gramos de carbohidratos, al igual que el Gel 160 y el Drink Mix 160. Sea cual sea la fuente de abastecimiento que elijas, medir tu energía es sencillo. Se trata del sistema de alimentación modular de Maurten, que facilita a los atletas calcular su consumo de carbohidratos durante el entrenamiento y la competencia.
Segméntalo.
Una envoltura de Solid encapsula 2 minibarras, cada una con 20 gramos de carbohidratos. Cómete todo o guarda la mitad para más tarde. Segmenta tu entrenamiento. Segmenta tu carrera. Segmenta tu alimentación.
- Jarabe de fructosa-glucosa
- Avena sin gluten
- Maltodextrina
- Harina de arroz
- Azúcar
- Aceite de girasol
- Jarabe de glucosa
- Salvado de arroz
- Sal
- Emulsionante (lecitina)
- Extracto de arroz
PUEDE CONTENER RASTROS DE LECHE / SOJA / GLUTEN / NUECES / CACAHUATE / SÉSAMO
Todos los productos de Maurten se entregan con una vida útil de al menos cuatro meses. Sin embargo, si no los consumes en ese periodo, a menudo se conservan por más tiempo.
Mantente a la vanguardia.
Solid 225 elevó el estándar; Solid 160 lo perfecciona. Maurten adopta un enfoque continuo hacia la innovación. Nos esforzamos por mejorar constantemente. El trabajo no termina cuando se lanza un nuevo producto; ese es solo el comienzo.
Para mantenerse al frente en el mundo del deporte de resistencia —que está en rápido desarrollo—, Maurten trabaja en estrecha colaboración con atletas en situaciones del mundo real para refinar las fórmulas y evolucionar los requisitos. Solid 160 es una evolución, un resultado directo de la colaboración con atletas.
Solid 160:
tu combustible ideal
Los atletas siempre están en movimiento. Solid 160 está diseñada para esos momentos. A menudo, hay que compaginar entrenamientos y competencias con la vida cotidiana. Solid 160 se adapta a tu rutina.
Antes: La Solid 160 se puede usar antes del entrenamiento para cargar carbohidratos y mantener baja la fibra. Es un excelente desayuno para antes de la carrera o refrigerio en los días previos a un gran reto.
Durante: Solid es una fuente de energía ideal para consumirse durante actividades de resistencia de intensidad baja a media que duren más de 2 horas. Ayuda a diversificar tu alimentación sin comprometer la tasa de absorción de los carbohidratos.
Después: Tras sesiones de entrenamiento o carreras duras, los atletas merecen una recompensa. Solid es una excelente herramienta para reponer rápidamente los carbohidratos.
Te lo mereces
El momento en que te abasteces lo es todo. Mientras más larga sea la actividad, más importante se vuelve este aspecto. Solid permite a los atletas imitar su patrón alimenticio normal en plena carrera o durante el entrenamiento. Hace que puedan consumir energía texturizada y masticable en los momentos en que normalmente comerían una comida. Esto les ayuda a mantener el equilibrio y el ritmo, además de limitar el estrés gastrointestinal.
Solid es una verdadera dosis en carreras largas o entrenamientos continuos de más de 2 horas. Algo para morder y masticar, sin perder eficiencia en la alimentación del cuerpo. Masticar tu fuente de energía no te ralentizará.